En Memoria de <

Francisca Ronquillo De Gomez,  

Participamos a ustedes del sensible fallecimiento de nuestra amada, madre sucedido el día 19 de marzo de   2024, en la ciudad de Montréal.

Estarás siempre en nuestros corazones, tus hijos Irma(Efrain), Ernesto fallecido (Angela),Matias (Rosa), Albina(vda de Rolando),Ines(Oscar), Esteban(Yany), Martin (Wendy) tus 21 nietos, 21 bisnietos, y tu tatara nieta, al igual que todos tus familiares y amigos.

La familia los espera el domingo 24 de marzo en el Complejo Funerario Magnus Poirier 222 Boulevard des Laurentides Laval, QC  a las 3 pm

Un homenaje en su memoria se llevará a cabo a las 16pm.

Las visitas continuaran el lunes a partir de las 10 am hasta las 2pm de ahi para el Cementerio de Laval. 5505 Rang de bas saint François.

Vœux de sympathie

Écrire un message

Gladis Sanabria

Le 05 avril 2024

Mis condolencias a la familia. Dios de resignación a la familia. Que brille para ella la luz perpetua. Abrazos a la distancia.

Costa et Veronica Hernández

Le 24 mars 2024

Nuestros más sentido pésame a tía Irma, primos y toda la familia. Que Dios le dé la fuerza y el consuelo que necesitan. Nos pensées et prières sont avec vous. Un fuerte abrazo

Manon Noiseux

Le 23 mars 2024

Richard et moi, vous offrons nous offrons nos plus sincères condoléances à toute la famille . Nous partageons votre peine. Elle est maintenant entre les mains de Dieu.

Ronald Vasquez

Le 22 mars 2024

En nombre de Ines y toda la familia, muchas gracias por todos sus mensajes. ❤🙏