La famille de RIGOBERTO ODILIO VARGAS « Plato » a le regret d'annoncer son décès survenu le dimanche 28 avril 2024 à Montréal à l'âge de 85 ans. Né à Chalchuapa, El Salvador, il était le fils de Alberto Guevara et de Concepcion Vargas.

Outre Mme. Ana Delfina Murgas, il laisse dans le deuil ses enfants, petits-enfants et arrière-petits-enfants, son frère et sa soeur, ainsi que sa belle-sœur, beau fils et belle-fille.

La famille recevra les condoléances au Complexe funéraire Magnus Poirier situé au 6825, rue Sherbrooke Est à Montréal, H1N 1C7, le jeudi 9 mai 2024 de 11h à 20h.

Le vendredi 10 mai 2024 la famille vous recevra à partir de 8h au complexe funéraire et s’en suivra à 10h une messe en célébration de sa vie à l’église St-Joseph de Rivière des Prairies au 10050 Gouin est H1C 1A8 et de là, au cimetière Le Repos St-Francois d’Assisse.  

Es con una gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Rigoberto Odilio Vargas " Plato " amado padre el día 28 de abril de 2024 en la ciudad de Montréal. Deja en el duelo a la Sra.Ana Delfina Murgas, hijos, nietos, bisnietos, hermano, hermana , nuera y yerno.

"Siempre estarás en nuestro corazón, gracias por todos esos maravillosos recuerdos te amaremos por siempre"

La familia los espera el jueves 9 de mayo en el Complejo Funerario Magnus Poirier 6825 Calle Sherbrooke Est a partir de las 11 del día y hasta las 8 de la noche. 

Los esperamos igualmente el viernes 10 de mayo a partir de las 8 en la funeraria y a la celebración de una misa de cuerpo presente en la iglesia St-Joseph de Rivière des Prairies, 10050 Gouin E, h1c 1A8.  Despues de la misa podrán acompañar la familia al cementerio Le Repos St-François d'Assise en Montréal.

Vœux de sympathie

Écrire un message

Luis Saenz

Le 10 mai 2024

Mis más sinceras condolencias a toda la familia de Don Rigoberto, a su esposa, a sus hijos, a Erick, a Milly mi prima, y a todos sus allegados, a toda su familia en el Salvador y en Canadá, se que no hay palabras en este momento, que logren llenar ese vacío, de parte de la familia Sáenz, para toda la familia Vargas nuestras más sinceras, condolencias , que Dios y el tiempo reconforte cada uno de sus corazones

Ricardo Olmos

Le 04 mai 2024

Mis más sentido pésame. Asimismo, las condolencias enviadas por Rodolfo Olmos Colón.

Ricardo Olmos

Le 04 mai 2024

Mi sentido pésame a la familia por el fallecimiento de Rigoberto, muy amigo de mi papá, Rodolfo Olmos Colón, pues jugaron en el mismo equipo "Lempira" de Chalchuapa. Mis condolencias. Tenemos bonitos recuerdos de él. Asimismo, expreso por este medio las condolencias de parte de mi papá para la familia de Rigoberto....!!!

German Vargas

Le 03 mai 2024

Mis condolencia a finita ,Riguito,conchita.y fam. TIO RIGO DESCANZA EN PAZ . DE PARTE DE LA FAM.VARGAS ALBANEZ.